Gustavo Ayón trata de anotar contra el Unicaja.

Gustavo Ayón trata de anotar contra el Unicaja.

Baloncesto

Oficial: Kuzmic y Ayón, intervenidos con éxito 

Los jugadores del Real Madrid han sido intervenidos este jueves con éxito de sus respectivas lesiones. Kuzmic y Ayón han sido operados en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja bajo la supervisión de los Servicios Médicos del club blanco. A partir de este viernes ambos comenzarán con sus respectivos procesos de recuperación.

23 noviembre, 2017 17:09

Noticias relacionadas

Los dos interiores del Real Madrid podrán comenzar su trabajo de recuperación tras haber pasado por quirófano con éxito. Así lo ha expresado el club con dos comunicados oficiales. Ambos pívots se lesionaron hace unas semanas y tendrán tiempos de baja distintos.

Ayón se lesionó ante Tenerife en una jugada cuanto menos poco peligrosa y que sorprendió a todos. Su reaparición no se ha concretado pero se espera que llegue al mismo tiempo que Llull, para el tramo final de la temporada. Sin embargo, el propio Laso ha confirmado en varias ocasiones que no se espera que Kuzmic pueda competir más a lo largo de este curso. El nuevo fichaje merengue se lesionó ante CSKA de la rodilla.

COMUNICADO OFICIAL DE AYÓN

"Nuestro jugador Gustavo Ayón ha sido intervenido hoy con éxito en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja de una lesión en el borde inferior del labrum del hombro izquierdo. La operación se ha llevado a cabo bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Ayón comenzará a partir de mañana su trabajo de recuperación".

COMUNICADO OFICIAL DE KUZMIC

"Nuestro jugador Ognjen Kuzmic ha sido intervenido hoy con éxito en el Hospital Universitario Sanitas La Moraleja de una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. La operación se ha llevado a cabo bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Real Madrid. Kuzmic comenzará a partir de mañana su trabajo de recuperación".