Pablo Laso en rueda de prensa

Pablo Laso en rueda de prensa

Baloncesto

Laso: "Es absurdo que el Real Madrid y la Selección jueguen a la misma hora"

El entrenador del Real Madrid repasó la actualidad antes del partido ante Panathinaikos. Laso volvió a criticar a las Ventanas FIBA, así como al hecho de que los encuentros del conjunto blanco y de la Selección coincidan en horario también. Además hablo de la nueva lesión de Taylor y de la adaptación de Randle. 

23 noviembre, 2017 15:30

Noticias relacionadas

COINCIDENCIA DE HORARIO DE LOS PARTIDOS DEL MADRID Y DE LA SELECCIÓN

"Es absurdo, tengo la suerte de que voy a estar muy centrado en uno y no tengo tiempo de pensar en el otro, pero la situación me parece bastante absurda".

LAS VENTANAS FIBA

"Siempre lo he tenido claro, lo dije hace dos meses, yo tengo partido y tengo la misma sensación que tenía hace dos meses". 

SIN PETICIONES DE LA FEDERACIÓN

"No me han pedido que libere a ningún jugador para el domingo".

LA PLANTILLA Y EL DESCANSO

"Necesitábamos coger un poco de aire. Para mejorar a veces debes descansar y poder entrenarte con ritmo. La semana ha sido buena. Tavares ha podido ejercitarse estos días, que había sido llegar y prácticamente ponerle en el campo a jugar. Nos ha venido muy bien para ir viendo situaciones con él, el problema es que Llull, Kuzmic, Ayón, Randolph y, ahora, Taylor son bajas. Vamos con doce jugadores justos. No está siendo un año afortunado en cuanto a las lesiones".

LA LESIÓN DE TAYLOR

"Tuvo un problema muscular en el entrenamiento del miércoles y estamos pendientes de hacerle pruebas. No viaja a Atenas porque no puede jugar. Habrá que ver cuánto tiempo está de baja".

LA ADAPTACIÓN DE RANDLE

"Está haciendo un trabajo bueno. Es difícil valorarle como jugador individualmente porque hay dos en su posición a un grandísimo nivel, que son Campazzo y Doncic. Cada día le veo mejor y muy integrado en el equipo. Estoy contento con su trabajo, ¿que me gustaría que jugara aún mejor? Y a él".

SOBRE EL PANATHINAIKOS

"Es un equipo muy atlético en el que hay muchos jugadores que tiran de tres puntos, de hecho, solo hay dos que no lo hacen: Auguste y Vougioukas. Tienen mucho poder anotador y un gran uno contra uno. Calathes es desequilibrante y marca el ritmo y Lekavicius, ya recuperado, le da una buena rotación. En los aleros tienen de todo con Denmon, un gran tirador; Rivers, que conoce muy bien el juego; Pappas, que es un cuchillo; la energía de Antetokounmpo y la experiencia de Lojeski. Y por dentro, Singleton viene de hacer seis triples en la Liga griega, Gist es un clásico en Europa.... Un equipo muy completo, con una plantilla muy larga y muy bien entrenado por Xavi Pascual, por el que tengo un gran respeto. Un gran reto ante un rival en línea ascendente. El campo no gana partidos, pero ayuda. Vencieron al Fenerbahçe en la última acción, al Khimki...".