Felipe Reyes

Felipe Reyes

Baloncesto

Reyes: "Llevo tantos años en el Madrid por el hambre de títulos"

El capitán del Real Madrid ha acudido al programa de Movistar Plus, Late Motiv, donde ha hablado del momento que vive. Reyes ha destacado que lleva tantos años en el conjunto blanco por su hambre de títulos. Además, ha recordado el momento en que se convirtió en el máximo reboteador de la ACB.

22 noviembre, 2017 18:41

Noticias relacionadas

Felipe Reyes ha acudido a Late Motiv para comentar el momento actual que vive. El capitán del Real Madrid ha hablado sobre los veranos con la Selección o los bajones que pueden tener los jugadores de los grandes clubes. Además, ha recordado el momento en que se convirtió en el máximo reboteador de la ACB.

SU HAMBRE DE TÍTULOS

"Cuando eres deportista tiene hambre de títulos. Cuando juegas en el Real Madrid siempre luchas por llegar a lo más alto, por eso llevo tantos años aquí"

LOS VERANOS Y LA SELECCIÓN

"El verano pasado estuve libre. En baloncesto, los que vamos a la Selección, nunca podemos contar con el verano. El verano que viene va a ser libre y va a venir bien".

EL RÉCORD DE REBOTES EN LA ACB

"Ese partido me quedaban muy pocos rebotes y era asequible. Estaba mi familia, mis hermanos, era especial".

LOS BAJONES COMO JUGADOR

"En grandes clubes como Madrid o Barça, siempre exigen ganar siempre. Pero no somos robots. Cuando uno lleva tantos años aquí, te acostumbras a esto".