Doncic, frente a Anadolu Efes. Foto. Twitter (@Luka7doncic).

Doncic, frente a Anadolu Efes. Foto. Twitter (@Luka7doncic).

Baloncesto

Top Doncic: diez o más de valoración en todos los partidos de Euroliga y ACB

El base esloveno continúa haciendo historia en el Real Madrid. Durante la presente temporada, Luka Doncic no ha bajado del diez de valoración entre los dieciocho partidos que ha disputado en la ACB y en la Euroliga. Un rendimiento que fue recompensado al ser nombrado como MVP del mes de octubre en la competición continental.

20 noviembre, 2017 20:40

Noticias relacionadas

Luka Doncic parece no tener techo. Esta temporada está acostumbrando al madridismo a unos números de otro planeta. Y es que en los dieciocho partidos que ha disputado, entre los encuentros de la ACB y los de la Euroliga, el base esloveno ha firmado como mínimo una valoración de diez puntos, cosechando su máximo personal en los 41 ante el Olimpia Milán.

Estas notables actuaciones han supuesto que Doncic no solo llevase el MVP en la tercera y cuarta jornada de la máxima competición continental, sino que también fuese nombrado como mejor jugador del mes de octubre. Pese a la temporada prácticamente no ha hecho más que comenzar, el diamante del Real Madrid ya ha superado su marca anotadora (28 puntos). Pero la leyenda que se está forjando Doncic va más allá: en diecisiete de los dieciocho partidos que ha jugado este curso, ha superado los dos dígitos tanto en anotación como en valoración.