Tavares colgándose del aro

Tavares colgándose del aro

Baloncesto

Tavares se cuela por partida doble entre los mejores jugadores de la jornada de la ACB

Walter Tavares se ha aclimatado al Real Madrid a la perfección. El pivot solo ha necesitado dos partidos de Liga ACB y dos de Euroliga para ser un hombre clave en la pintura del equipo blanco. Además, se ha convertido en uno de los jugadores más valorados de la jornada 9 de la competición doméstica. El caboverdiano ha liderado el ránking de rebotes y de tapones. 

20 noviembre, 2017 12:30

Noticias relacionadas

Walter Tavares ha aterrizado con el pie derecho en el Real Madrid. El pivot llegó hace unas semanas al equipo blanco para cubrir las bajas de Kuzmic y de Ayón, y lo está haciendo a la perfección. Su gran partido ante el Real Betis Energía Plus, le ha valido para ser uno de los jugadores más destacados de la jornada.

El caboverdiano ha aprovechado sus dos metros y veinte centímetros de altura para ser el líder del ranking de rebotes y de tapones de la jornada 9 de la Liga ACB. Tavares capturó 15 rebotes, 13 defensivos y dos ofensivos, y puso cuatro tapones. Todo un espectáculo defensivo en la zona. Al madridista le acompañan Radovic -valoración-, Green -puntos- y Granger -asistencias-.