Rudy dando indicaciones

Rudy dando indicaciones

Baloncesto

El trolleo de Rudy en Instagram a Carroll, Yusta, Radoncic y Doncic

Hay que tener cuidado si duermes en un tren y tienes cerca a Rudy Fernández. Eso es lo que pensarán Carroll, Yusta, Radoncic y Doncic al ver las fotos que ha subido el mallorquín a su Instagram Stories. El alero del Real Madrid aprovechó que sus compañeros dormían para hacerles una foto y vacilarles con lo que estaban soñando.. 

19 noviembre, 2017 12:55

Noticias relacionadas

En el Real Madrid de baloncesto hay una muy buena sintonía dentro de la plantilla. Una muestra de ello es el troleo de Rudy Fernández a algunos de sus compañeros en el tren de vuelta a Madrid. Carroll, Yusta, Doncic o Radoncic sufrieron las bromas de su compañero, que les hizo una foto, que subió a su Instagram Stories, mientras ellos dormían después de ganar al Real Betis Energía Plus por 63-98. 

Vacile de Rudy a Carroll

Vacile de Rudy a Carroll

Vacile de Rudy a Doncic y a Radoncic

Vacile de Rudy a Doncic y a Radoncic

Vacile de Rudy a Yusta

Vacile de Rudy a Yusta

Además de hacerles la foto, les ha puesto mediante unos bocadillos lo que estaban soñando. De Carroll, cree que está muy a gusto en esa posición, de Doncic dice que está soñando con coches y con videojuegos, de Radoncic piensa que sueña con comida y de Yusta dice que sueña con convertirse en un bailarín. ¿Habrá acertado Rudy?