El tremendo tapón de Rudy Fernández en el Clásico. Foto: Twitter (@kiaenzona)

El tremendo tapón de Rudy Fernández en el Clásico. Foto: Twitter (@kiaenzona)

Baloncesto

Vídeo | Rudy se 'viste' de Lebron: tremendo tapón ante el Barça

Rudy Fernández ha vuelto a su mejor nivel en este inicio de temporada. El balear, tras un descansado verano, ha recuperado sus mejores números y actuaciones, volviendo a ser uno de los pilares del Madrid. Esto se ha podido ver durante El Clásico, en el que el alero realizó un tapón espectacular para impedir una canasta segura del Barça.

12 noviembre, 2017 19:30

Noticias relacionadas

El Clásico esta dejando momentos muy espectaculares. Tras el canastón con quiebro incluido de Doncic, Rudy Fernández quiso dejar su sello con un tapón antológico que sorprendió a todos en la pista. El jugador del Barça iba solo hacia la canasta, pero desde atrás apareció el balear para impedir la bandeja con un tremendo tapón que dejó por los suelos al rival. Además, esta acción dio lugar a un triple de Thompkins que puso el empate en el marcador.

Todo el público del Palacio se vino abajo con la jugada de Rudy y la posterior canasta de tres. El alejo del Real Madrid está siendo, junto a Doncic, uno de los más destacados del equipo en un partido muy igualado hasta el momento.