Tavares. Foto: Twitter (@waltertavares22)

Tavares. Foto: Twitter (@waltertavares22)

Baloncesto

El descubridor de Tavares: "Puede ayudar mucho al Madrid en defensa"

A falta de confirmación oficial, el Real Madrid ha fichado a Walter Tavares para suplir las bajas de Kuzmic y Ayón en la posición de pívot. Su descubridor en Gran Canaria ha hablado en COPE sobre el caboverdiano, asegurando que va a ayudar mucho al conjunto de Pablo Laso en defensa. Sin embargo, afirma que lo que más les va a sorprender es su capacidad de trabajo.

8 noviembre, 2017 16:45

Noticias relacionadas

LA ALTURA DE TAVARES

"Es muy grande. Se supone que estaba en 2,21. Creo que sin zapatillas".

LAS CARACTERÍSTICAS DE TAVARES

"Ficha a un jugador con muchísimo potencial. Es un jugador que lleva relativamente poco jugando al baloncesto. No podemos compararlo con jugadores de su edad. Cuando lo descubrimos en Gran Canaria tenía 18 años y no había tocado un balón en su vida. Sigue aprendiendo y mejorando. Al principio el cambio fue físico. Tiene mucho potencial y puede ayudarles muchísimo en defensa. Es clave porque no solo tapona y rebotea, sino que cambia mucho tiro. Es el impacto inmediato que puede tener".

UN GRAN TRABAJADOR

"Os va a gustar la capacidad de trabajo. Es una persona excepcional. Es un jugador que no lo tuvo nada fácil porque lo trajimos con 18 años a un país extranjero. Y no lo vimos quejarse. Años más tarde me dijo que lloraba en la habitación de la residencia. Pero nunca se quejó. Y lo buena persona que es te impacta".