Gustavo Ayón protege el balón

Gustavo Ayón protege el balón

Baloncesto

Ayón podría llegar a estar cuatro meses de baja

El Real Madrid no está teniendo suerte con las lesiones esta temporada. El conjunto blanco ya ha perdido a Llull y Kuzmic, y ahora Ayón causará también baja. El conjunto blanco sigue haciéndole pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión, pero el mexicano podría llegar a estar hasta cuatro meses de baja.

6 noviembre, 2017 23:36

Noticias relacionadas

Este sábado, Pablo Laso volvió a recibir un revés importante. Gustavo Ayón acababa con molestias en un hombro y será baja para los próximos partidos. El Real Madrid ha comenzado a realizar las primeras pruebas a su jugador, pero este martes seguirán para dictaminar la gravedad de las molestias del jugador, y dependiendo de ello, al técnico madridista le podrían dar una muy mala noticia.

Si Ayón no necesitara pasar por el quirófano, la baja solo sería para dos o tres semanas de baja, no llegaría al mes. Sin embargo, si requiriera de intervención quirúrgica, su ausencia en el equipo podría alcanzar hasta los cuatro meses, lo que sería una malísima noticia para Laso, que ya ha perdido a Kuzmic para el resto de la temporada y a Llull durante gran parte del curso.