Pablo Laso durante un partido del Madrid

Pablo Laso durante un partido del Madrid

Baloncesto

Laso confirma el regreso de Thompkins y la baja de Ayón

El técnico merengue aseguró ante los medios que el 'cuatro' americano ya está de vuelta en Madrid. Thompkins llevaba varios partidos alejado de las canchas por un problema familiar pero todo apunta a que estará en Tel Aviv el jueves. Además, Laso volvió a informar de la lesión de Ayón.

4 noviembre, 2017 22:04

Noticias relacionadas

PARTIDO COMPLICADO

"Ha sido un partido muy trabajado, sobre todo teniendo en cuenta el tirón inicial del Iberostar Tenerife. Todo el mundo que ha salido al campo ha sido capaz de aportar cosas diferentes. Al final hemos conseguido un triunfo en un campo que sabemos es muy difícil y complicado".

ERRORES Y MALA SUERTE

"Hemos cometido errores muy claros que ellos han aprovechado con su acierto. Han abierto el marcador y hemos tenido mala suerte en dos bandejas que se han salido. Eso nos ha condicionado el inicio. Nos hemos visto 12 puntos abajo pero luego hemos seguido ordenadamente el plan del partido, cambiando defensas y situaciones. También hemos tenido mala suerte con la lesión de Ayón en el segundo tiempo".

REACCIÓN DEL EQUIPO

"Cuando empiezas un partido tan abajo te puedes descentrar y salir del partido. Sabemos lo difícil que es jugar en esta cancha, el gran ambiente que hay, la gente aprieta mucho y ellos son un buen equipo con jugadores que abren mucho el campo. Abromaitis ha metido tiros difíciles. Ha sido el día que mejor porcentaje en triples han tenido y la sensación es que teníamos que remar para meternos en el partido. Lo hemos conseguido poco a poco".

SEGUNDA MITAD DIFERENTE

"Era un partido nuevo tras el descanso. En los dos últimos cuartos hemos estado sólidos, hemos recuperado el balón y hemos sido capaces de conseguir una victoria en un campo difícil".

VUELTA DE THOMPKINS Y LESIÓN DE AYÓN

"No se le ha salido el hombro pero debe tener una lesión. No creemos que sea una cosa puntual y estamos preocupados. Pero tengo confianza y espero que esté cuanto antes. Parece que nos ha mirado un tuerto y además en la misma posición. Es verdad que recuperamos a Randolph y ahora a Thompkins, que ya está en Madrid, pero al final el equipo debe crecer en las dificultades",