Felipe Reyes recoge un rebote ante el Khimki

Felipe Reyes recoge un rebote ante el Khimki

Baloncesto

Vídeo | Felipe Reyes recupera el trono reboteador en Europa

El capitán del Real Madrid volvió a hacer historia en Euroliga, convirtiéndose de nuevo en el máximo reboteador de la competición con 1604 nada menos que 292 partidos. En el partido ante Khimki superó al exmadridista Bouroussis que en la temporada pasada le había arrebatado el primer puesto. Con estos números, Felipe se asienta como el mayor capturador de Europa.

3 noviembre, 2017 09:25

Noticias relacionadas

La derrota del jueves del Real Madrid ante el Khimki dejó sin embargo una buena noticia para el madridismo. Felipe Reyes, el gran capitán, consiguió ser de nuevo el rey de los rebotes en la competición europea. El madridista consiguió batir a Ioannis Bouroussis que hasta ese momento lideraba la tabla. Reyes suma un total de 1604 rebotes en 292 con la camiseta blanca, un hito al alcanze de muy pocos.

Felipe Reyes sigue demostrando con sus actuaciones que su retirada aún queda muy lejos y que su mejor nivel de baloncesto se está viendo en estos últimos años. El capitán tiene como objetivo volver a conquistar la Euroliga con el Real Madrid.