Pablo Laso

Pablo Laso

Baloncesto

Laso: "Randolph está bien, sabíamos que era un partido complicado para él"

El técnico merengue acudió a rueda de prensa tras la derrota ante el Khimki. Laso, además de asegurar que Randolph terminó bien el partido tras su vuelta de la lesión, echó en falta cierta chispa. Además, reconoció algunos errores en defensa que costaron el partido.

Noticias relacionadas

TEMPORADA LARGA

"Ha sido un partido muy igualado en muchos aspectos en los que nosotros no hemos estado bien. Hemos cometido muchos errores que nos han castigado. El ir siempre a remolque nos ha costado enlazar momentos buenos. Tienen jugadores muy versátiles capaces de anotar. Nos ha sido difícil controlarles. Perder en casa en Euroliga es jodido pero es una regular season muy larga. Si quieres ganar tienes que jugar bien. Nos va a servir para el futuro".

DEFENSA DE TAYLOR

"No me preocupa mucho la defensa individual porque tiene que ser una labor de equipo. Jeff ha tenido tres errores que han castigado pero ha cumplido con lo que le habíamos encomendado. Seguramente de lo mejor de hoy",

SOLIDEZ

"Nos ha faltado solidez, sobre todo en ataque. Íbamos a impulso. Llevábamos solo cinco asistencias al descanso. En el segundo tiempo hemos jugado mejor en carrera. Hemos tenido opciones de ganar el partido. Tenemos que mejorar todavía mucho más".

MENSAJE 

"El mismo mensaje de la semana pasada cuando íbamos invictos. Se hablaba muy bien del equipo y de mis jugadores. Las buenas palabras no te ayudan a crecer como equipo. Estamos hablando del inicio de la temporada. Hoy es un partido más de los muchos que nos esperan. Si queremos ganar partidos grandes tenemos que mejorar como equipo. Pero ya lo pensaba la semana pasada. Estoy tranquilo porque sé que nos queda mucho trabajo por delante".

FALTÓ CHISPA

"Puede ser que le haya faltado un poco de chispa. Pero mucho viene también por los porcentajes de tiro. A este nivel también jugamos con equipos que  físicamente son muy buenos".

RANDOLPH

"Físicamente ha terminado bien. Sabemos que el riesgo es que vuelva a tener un golpe en el hombro pero el se encontraba bien y me dijo que quería jugar. Le he notado lo normal en un jugador que vuelve después de tres semanas parado. Un poco ansioso, despistado... Pero sabíamos que era un partido complicado para él. A veces los problemas no son los lesionados sino los que vuelven".