Luka Doncic, en un partido del Real Madrid

Luka Doncic, en un partido del Real Madrid

Baloncesto

Doncic, MVP del mes más joven en la historia de la Euroliga

Luka Doncic ha batido todos los récords ha proclamarse MVP de la Euroliga en el mes de octubre con tan solo 18 años. El esloveno ha sumado en total 96 puntos, 27 rebotes, 15 asistencias y 129 de valoración. El jugador del Real Madrid es el más joven en lograrlo en los trece años de historia de la competición. 

30 octubre, 2017 16:28

Noticias relacionadas

Luka Doncic se ha convertido en el ganador más joven del MVP mensual de la Euroliga en los trece años de historia de este torneo. El madridista ha sido nombrado como el jugador más valioso del mes de octubre en la máxima competición europea, tras haber sido previamente MVP de la tercera y cuarta jornada. 

A sus 18 años suma en total 96 puntos, 27 rebotes, 15 asistencias y 129 de valoración. Números que no se habían visto en la competición europea y que confirman la superioridad del joven base, ya convertido en una gran estrella .  El esloveno recibirá el galardón antes del partido del jueves, que enfrentará en el WiZink Center al Real Madrid con el Khimki. Además de liderar las categorías de anotación -con 24 por partido- y valoración -32,3-, también ha sido el segundo mejor en tiros libres -con un porcentaje de 88,9%-, octavo en rebotes y tiros de dos -con 65,4%-, además de batir su tope anotador (28) y el de valoración (41).