Piña al final del partido del Real Madrid Baloncesto

Piña al final del partido del Real Madrid Baloncesto

Baloncesto

El octubre triunfal del Real Madrid: pleno de victorias para los blancos

El Real Madrid ha empezado la temporada de una forma espectacular. Después de las dudas que generó la derrota en la Supercopa, el equipo se ha repuesto y ha firmado un primer mes de competición increíble ganando los diez partidos que ha disputado entre Liga ACB y Euroliga.

29 octubre, 2017 20:13

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha empezado muy bien la temporada. La lesión de Llull, la pretemporada irregular y las dudas que provocó la derrota en la Supercopa ya han quedado atrás y el equipo blanco ha firmado un mes de octubre perfecto: ha ganado los diez partidos que ha disputado entre Liga ACB y Euroliga.

Empezó la competición doméstica derrotando al MoraBanc Andorra en el WiZink Center por 94-88. A esta victoria se le unieron otras dos contra Bilbao Basket (80-87) y Zaragoza (93-65). Después llegó el debut en la Euroliga en Turquía ante el Anadolu Efes al que venció por 14 puntos de diferencia (74-88). La racha siguió con dos grandes victorias ante rivales muy duros como Valencia Basket y CSKA Moscú. A los valencianos se les ganó por 82-86 y a los rusos se les derrotó por 82-69.

CUATRO VICTORIAS EN SEIS DÍAS

Pero esto no quedó ahí ya que octubre ha terminado para el Real Madrid con cuatro victorias en seis días ante Unicaja (99-85), Olimpia Milan (100-90), Zalgiris Kaunas (66-87) y la última ante San Pablo Burgos (95-100). Seis de seis en liga y cuatro de cuatro en Europa que dejan al equipo blanco líder en solitario de la Liga ACB y también líder, junto a Olympiacos, de la Euroliga.