Sebas Sáiz realizando un mate. Foto: Twitter (@sanpabloburgos).

Sebas Sáiz realizando un mate. Foto: Twitter (@sanpabloburgos).

Baloncesto

Sebas Sáiz convence al Real Madrid para la próxima temporada

El center de San Pablo Burgos fue uno de los mejores jugadores del partido ante el Real Madrid. El español, cedido actualmente por el club blanco, mantuvo a los locales metidos en el partido gracias a su trabajo en la pintura. Una actuación que da muestras del acierto de la entidad merengue en su fichaje.

28 octubre, 2017 22:30

Noticias relacionadas

La mala racha de Sebas Sáiz en su temporada de debut en la ACB terminó en el partido ante el Real Madrid. El interior, fichado por la entidad merengue y cedido al club burgalés para este curso, fue uno de los mejores en el partido de la sexta jornada liguera.

Hasta el momento, sus máximos números eran de 9 puntos y 13 de valoración, datos logrados en la primera jornada del campeonato. En el resto, sin superar los dos puntos y muchas veces terminando con una valoración negativa. Pero la motivación de jugar contra los que serán tus compañeros de equipo ha vuelto a dar un giro de 180 grados a la situación. Sáiz ha alcanzado los 18 créditos de valoración gracias a sus 15 puntos, 5 rebotes y 2 asistencias.

CONVENCE EN EL MADRID

Su fichaje es una verdadera apuesta del club merengue para el futuro. Su paso por la NCAA le dejó como uno de los grandes talentos del baloncesto español. Tras varias tensiones con Estudiantes, el jugador pagó su liberación y fue fichado por el Real Madrid. Para no cortarle la progresión y observar su adaptación al juego europeo, Sebas salió cedido a Burgos, club recién ascendido y con gran relación institucional con la entidad madridista. Su puesto para la temporada que viene está en juego y encuentros como este no pasan desapercibidos. Menos aún para Pablo Laso que ya el curso anterior, con Campazzo cedido en Murcia, recordó en múltiples ocasiones que no le quitaban ojo al ser parte de la plantilla del club.