Luka Doncic ante Jankunas. Foto: euroleague.net

Luka Doncic ante Jankunas. Foto: euroleague.net

Baloncesto

Segundo MVP consecutivo para Doncic en la Euroliga

Doncic vive el momento más brillante de su corta carrera. El base esloveno volvió a ser el más destacado del Real Madrid en la victoria ante el Zalgiris Kaunas de este jueves. El joven jugador consiguió 35 puntos de valoración, lo que le ha llevado a ser elegido de nuevo como el mejor jugador de la jornada.

27 octubre, 2017 23:38

Noticias relacionadas

Luka Doncic sigue maravillando al mundo del baloncesto. El jugador del Real Madrid volvió a ser el mejor de su equipo en la victoria del pasado jueves ante el Zalgiris Kaunas consiguiendo un 35 de valoración. Su gran actuación le ha servido para ser el mejor jugador de la cuarta jornada de la Euroliga.

En solo cuatro días, el esloveno ha sido el MVP de la jornada de la Euroliga dos veces consecutivas. Lo fue de la tercera jornada con 41 de valoración y ha repetido galardón gracias a sus 28 puntos, siete rebotes y cuatro asistencias. No es la primera vez que alguien es el mejor jugador de la jornada dos veces seguidas, pero sí es la primera vez que lo es en una misma semana. Un nuevo récord para Doncic.