Doncic celebrando la victoria del Madrid. Foto: Twitter (@RMBaloncesto)

Doncic celebrando la victoria del Madrid. Foto: Twitter (@RMBaloncesto)

Baloncesto

Doncic ya es leyenda: segunda mejor valoración de la historia en Euroliga tras cuatro partidos

El esloveno está dispuesto a romper todos los récords y esta temporada está siendo la de su consagración como mejor jugador de Europa a sus 18 años. Doncic ha firmado en las primeras cuatro jornadas de Euroliga un total de 129 de valoración, lo que es la segunda mejor marca de la historia solo por detrás de la de Tomasevic en el año 2000. 

27 octubre, 2017 12:39

Noticias relacionadas

Luka Doncic ya ha hecho historia en la Euroliga esta temporada. El esloveno firmó ante el Zalgiris un nuevo sensacional partido con 27 puntos y 35 de valoración. A sus 18 años ya se ha convertido en el líder del Real Madrid y ha dado un paso adelante ante la ausencia de Sergio Llull por lesión. Además, 'El Niño Maravilla' se ha convertido en el segundo jugador de la historia con mejor valoración en la máxima competición continental tras la disputa de las primera cuatro jornadas.

Doncic suma 129 de valoración a solo seis del récord de Tomasevic con el Buducnost en el 2000. El joven jugador del Real Madrid ha superado entre otros a Fucka que realizó 125 con el Fortitudo en el año 2001. Una exhibición que no hace más que aumentar los rumores sobre una posible marcha a la NBA la próxima temporada tras ser elegido número 1 del draft. 

RÉCORD DE VALORACIÓN TRAS CUATRO JORNADAS

135 TOMASEVIC (AÑO 2000 - BUDUCNOST)

129 DONCIC (AÑO 2017 - REAL MADRID)

125 FUCKA (AÑO 2001 - FOTITUDO)