Piña al final del partido del Real Madrid Baloncesto

Piña al final del partido del Real Madrid Baloncesto

Baloncesto

Prueba de fuego en Kaunas

El conjunto de Pablo Laso viaja a una de las pistas más complicadas de Europa (19:00 horas - Movistar Deportes 1). El Zalgiris Kaunas de Jasikevicius viene en racha y mete miedo ante su afición tras ganar al Barça. El Real Madrid se sobrepuso a un combativo Milán que puso en evidencia las bajas merengues. 

26 octubre, 2017 00:05

Noticias relacionadas

La cuarta jornada de Euroliga volverá a enfrentar a Jasikevicius y el Real Madrid. El ex del Barcelona sigue un año más al frente del banquillo lituano y este inicio de temporada está cumpliendo las expectativas. Viene de derrotar al conjunto culé y quiere repetir heroicidad ante el Madrid. Los de Laso, su segundo encuentro en cuatro días y con el problema de las bajas de los hombres grandes.

DEFENSA EN LA ZONA

Las bajas de Randolph, Kuzmic y Thompkins no se notaron ante Unicaja. Sin embargo, Olimpia Milán supo aprovecharlas. Ganó en los rebotes y se mantuvo dentro del partido gracias, en gran parte, a Gudaitis. Un total de 20 puntos y 28 de valoración del lituano que atormentaron la pintura merengue durante todo el partido. Zalgiris no flojea en esta posición tampoco. Por el momento, Ulanovas, Jankunas y White han sido los mejores. Todos ellos hombres interiores y superando los 10 de valoración. El más destacado, Jankunas con más de 14 puntos, 6 rebotes y 24 de valoración. Tendrán trabajo Ayón, Reyes y Radoncic, principales madridistas que están ocupando puestos interiores.

RIVAL EN RACHA

El balance en Euroliga es de dos victorias y una derrota. Los lituanos ya han sido ojeados por Laso y los suyos, tal y como el propio entrenador merengue desveló en la rueda de prensa posterior al triunfo ante Olimpia Milano. El equipo de Jasikevicius ya gustó la temporada pasada y en este inicio ha convencido a todos de que buscarán llegar muy lejos. Tienen equipo para conseguirlo y sus resultados lo reflejan. La derrota se produjo en el campo del Khimki, pero los dos triunfos fueron ante Estrella Roja y Barcelona. Los culés cayeron en su propia pista por 75-81, dando la sorpresa ante una plantilla que bien ha costado varios millones.

DISTRIBUCIÓN DE MINUTOS

El calendario tan apretado que sufre un equipo como el Madrid hace importante tener en cuenta los minutos que juegan determinados jugadores. Ante Olimpia Milán, primer partido de la semana merengue, hasta cuatro hombres superaron los 20 minutos disputados y muchos otros se quedaron cerca de ello. Doncic, Ayón, Taylor y Campazzo fueron los más usados por Laso. Algo que puede dañar el potencial físico de una plantilla ya de por sí tocada. El partido ante Burgos del sábado, en la mira del banquillo madridista.

ZALGIRIS KAUNAS - REAL MADRID

Zalgiris Kaunas: Pangos, Toupane, Davies, Jankunas, Ulanovas --posible cinco inicial-- Masiulis, Milaknis, Micic, Arlauskas, White, Kavaliauskas, Valinskas.

Entrenador: Sarunas Jasikevicius.

Real Madrid: Campazzo, Doncic, Causeur, Reyes, Ayón --posible cinco inicial-- Carroll, Tayloe, Yusta, Maciullis, Radoncic, Rudy, Randle.

Entrenador: Pablo Laso.

Árbitros: Boltauzer, Zamojski, Gkontas

Hora: 19:00 horas (Movistar Deportes 1).

Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada de Euroliga que se disputará en el pabellón Zalgirio Arena (Kaunas).

    -    
ZALGIRIS KAUNAS vs REAL MADRID