Luka Doncic subiendo el balón ante Zalgiris. Foto: euroleague.net

Luka Doncic subiendo el balón ante Zalgiris. Foto: euroleague.net

Baloncesto

Doncic presume de equipo: "Nos mantenemos siempre juntos, si estamos ganando o perdiendo"

El esloveno volvió a ser el mejor del partido disputado por el Real Madrid. Sin embargo, Doncic destacó ante los medios de comunicación la unión existente en el vestuario merengue. Según indica, siempre son una piña se gane o se pierda.

26 octubre, 2017 22:35

Noticias relacionadas

Luka Doncic está de moda. Su inicio de temporada ha dejado todas las expectativas que le rodeaban en algo ínfimo. Sus números están entrando en la historia y se ha convertido en el líder merengue ante la ausencia de Llull.

En Kaunas no cambió y fue el máximo anotador del encuentro, así como el mejor valorado. Unos datos de 28 puntos y 9 rebotes para un total de 35 de valoración que fue clave en el 66-87 que lució en el luminoso final. Pese a ello, Doncic destacó ante la prensa que siempre están juntos. Una unión que es clave para que el Real Madrid pueda obtener tales resultados.

EQUIPO SE GANE O PIERDA

"En la segunda mitad hemos hecho un buen trabajo defensivo, además de rebotear bien y correr. Somos una plantilla con muchos jugadores que podemos hacer de todo en la pista. Nos mantenemos siempre juntos, si estamos ganando o perdiendo, y esa es nuestra clave. Somos un gran equipo".