Pablo Laso durante un partido del Real Madrid

Pablo Laso durante un partido del Real Madrid

Baloncesto

Laso: "Espero que el año que viene Doncic esté en el Real Madrid"

El técnico merengue destacó el trabajo de grupo y concretamente de Luka Doncic. El esloveno fue el protagonista de la noche y Laso ya ha asegurado que espera que esté la temporada que viene vistiendo la misma camiseta. Además, se mostró contento por la actuación de Radoncic y aseguró que han visto el gran comienzo de Zalgiris.

25 octubre, 2017 00:40

Noticias relacionadas

PARTIDO BIEN MANEJADO

"Sabíamos que era un partido complicado contra un equipo con muchísima calidad individual y un juego muy abierto. En el primer tiempo no hemos estado bien pero en el segundo hemos dado la vuelta, hemos hecho mejores defensas y hemos recuperado el balón. Sí que en el segundo tiempo hemos tenido la sensación de que dominábamos el partido. Hemos conseguido una ventaja de 12 puntos que hemos sabido defender muy bien".

LOS MINUTOS DE LOS BASES

"Ha manejado bastante bien el ritmo de partido. Tanto él como Facu han dirigido bien al equipo. Los minutos de Chasson han sido buenos. Es un partido muy completo de Luka. Pero hay muchas veces me preguntáis por el jugador que más valoración ha hecho pero hoy creo que ha habido jugadores muy importantes. Ha brillado más en los números pero creo que es trabajo de todos".

LUKA DONCIC

"Al final yo creo que cada uno en su parcela debe ser líder. Para mí Ayón es un líder, como Llull o Rudy en su faceta. Yo hoy diría que el trabajo de Radoncic en el tercer cuarto ha sido clave. EL liderazgo cada uno lo busca en lo que pueda hacer para el equipo. Me alegro que Luka se sienta así. Estoy seguro de que el resto de jugadores se sienten líderes. Espero que esté el año que viene. Se habla y se va a hablar mucho de Luka, pero yo espero que el año que viene Luka esté en el Real Madrid".

ZALGIRIS

"En la Euroliga no me sorprende casi nada. Cada partido es muy difícil. Esto es un juego y no hay ningún partido decidido antes de jugarlo. Mañana hablaremos más de Zalgiris, pero nos ha dado muy buena impresión en este inicio de temporada". 

CAMPAZZO

"Creo que hoy ha jugado increíble, pero es que creo que está jugado muy bien. Un jugador en la posición de base, que llega a un equipo como el Real Madrid que ya lo conoce, por algo hemos decidido tenerle y dejarle en otro equipo que sabíamos que iba a tener más minutos, y llegar en un momento perfecto para él y para el equipo. No me preocupan sus números. Cuando Facu juega bien nos está dando muchísimas cosas. Yo sé lo que es ser base en un equipo grande y no es fácil porque tienes grandes jugadores alrededor".

ROTACIONES

"No creo que Radoncic sustituya a Randolph. Vamos justos en el interior. Tenemos que adaptarnos a eso y hay jugadores capaces de hacerlo muy bien. Es un poco como con Luka, tengo mucha confianza en Dino. En ningún momento tengo la sensación de que me va a fallar. Me gustaría que cuando se queda solo y tire un triple lo meta para que coja más confianza él, yo ya la tengo. No es una sorpresa que sea un jugador súper útil. Tiene los mismos años que Luka, estamos muy contentos con el trabajo anterior. Que haya dos jugadores de 18 años en un partido de Euroliga habla muy bien de club"