Luka Doncic en el partido frente al Unicaja.

Luka Doncic en el partido frente al Unicaja.

Baloncesto

Pau Gasol: "¿Doncic a los Bulls? Peleará por las primeras posiciones del Draft"

El jugador español de San Antonio Spurs charló en la previa del partido que enfrentará a su equipo con los Chicago Bulls. Estos últimos no tienen muchas esperanzas puestas en la temporada, y ya piensan en el Draft, donde el madridista Luka Doncic se alza como favorito para ser el número uno.

23 octubre, 2017 10:50

Noticias relacionadas

Tras un mal verano, los Bulls ya piensan en la siguiente temporada. Y es que, en caso de no lograr resultados a medio plazo, la franquicia de Chicago tirará la temporada en la NBA con vistas a obtener un mejor puesto en el Draft. Esto les permitiría hacerse, quizá, con una de las grandes perlas del baloncesto mundial: Luka Doncic. El jugador del Real Madrid parte como favorito para ser el número uno en caso de cambiar España por Estados Unidos. A esto se ha referido el jugador español de San Antonio SpursPau Gasol.

LUKA DONCIC

"Es un jugador muy talentoso. Es realmente extraño lo bien que juega para su edad, y todavía continúa creciendo".

EL NÚMERO UNO DEL DRAFT

"Mucha gente dice que puede salir como número uno del Draft. Cuando me preguntan sobre ello, tengo que decir que no conozco a los otros candidatos, pero él es un jugador único y estará en la pelea por las primeras posiciones".

 SU EVOLUCIÓN