Sergio Llull y sus primeras canastas

Sergio Llull y sus primeras canastas

Baloncesto

Nuevo avance de Llull: sus primeras canastas junto a un mensaje esperanzador

Sergio Llull sigue mejorando su forma física tras la dura lesión sufrida en verano. El base que comparte toda su recuperación en las redes sociales, ha publicado este lunes un vídeo en el que se le puede ver lanzando sus primeras canastas con un mensaje esperanzador para la afición madridista. El vídeo ha provocado la reacción de Casemiro, que no ha dudado en comentarle en Instagram.

23 octubre, 2017 17:15

Noticias relacionadas

Este lunes, Sergio Llull ha comenzado a tocar balón y ha querido compartirlo con sus seguidores a través de las redes sociales con un vídeo lanzando sus primeras canastas acompañado de este mensaje: "¡Tocando balón! Despacito y con buena letra! ¡Volveré!". Poco a poco va mostrando mejora y aunque le quede una larga recuperación por delante, se espera que bien avanzado el 2018 pueda incorporarse a los entrenamientos de su equipo. 

Estas mejoras son una grata sorpresa para sus compañeros y seguidores. Casemiro, gran admirador del base, no ha dudado en comentar el vídeo. "Vamos, ¡que queda poco!", destacaba el brasileño Instagram

case

case

El jugador quiere tranquilizar a todos sus seguidores y siempre que evoluciona lo más mínimo en su recuperación lo comparte en las redes sociales. Su último vídeo fue cuando se quitó las muletas dos meses después de su operación.