Sergio Rodríguez. Foto: @SergioRodriguez

Sergio Rodríguez. Foto: @SergioRodriguez

Baloncesto

Sergio Rodriguez: "Doncic se está convirtiendo en una referencia"

El jugador del CSKA será el foco de todas las miradas en su vuelta a Madrid. Un regreso esperado desde su salida en 2016. El jugador canario, en una entrevista a MARCA, ha valorado el buen momento del Real Madrid y a uno de sus jóvenes talentos, Luka Doncic.

19 octubre, 2017 10:49

Noticias relacionadas

Sergio Rodriguez vuelve a la capital española para enfrentarse a su exequipo, el Real Madrid, como integrante del CSKA de Moscú. Intentará arrebatar la victoria al equipo blanco este jueves en el Wizink Center. En una entrevista a MARCA, el jugador ha expresado su opinión acerca del momento que esta viviendo el conjunto madridista. Según el base, el equipo está en un buen momento. "En los últimos años se ha seguido con una base de jugadores, entrenador y dirigentes que viene muy bien para ser un equipo campeón", asegura.

Por otro lado, destaca que: "la baja de Llull es muy importante para el funcionamiento del equipo y para su cabeza porque es un referente, pero tienen grandísimos jugadores". Pero Sergio también ha tenido palabras para la joven estrella del equipo, Luka Doncic. "El año pasado y en este inicio está siendo un jugador fundamental", ha señalado. Además, ha apuntado que se está "convirtiéndose en una referencia de baloncesto y de cabeza".