Luka Doncic con la selección eslovena. Foto: www.kzs.si (federación eslovena)

Luka Doncic con la selección eslovena. Foto: www.kzs.si (federación eslovena)

Baloncesto

Doncic y Randolph, convocados por Eslovenia para el partido ante España

El seleccionador esloveno ha publicado la lista de convocados para el partido que disputarán ante la selección española. Entre los elegidos están los jugadores del Real Madrid Luka Doncic y Anthony Randolph. Ambos tendrán que decidir si juegan con su combinado nacional o con su club debido al conflicto entre la Euroliga y la FIBA.

19 octubre, 2017 17:31

Noticias relacionadas

Eslovenia ha dado a conocer la convocatoria de jugadores que se medirán ante la selección española. Luka Doncic y Anthony Randolph han sido dos de los convocados para jugar contra España. No obstante, está en la mano de ambos decidir si jugar o no con su selección o si se quedan con el Real Madrid  e Laso para disputar la jornada nueve de la Euroliga ante el Panathinaikos que coincide en esas mismas fechas. 

Junto con los dos madridistas, hay otros tres hombres sonados de la Euroliga: Zoran Dragic, del Milán, Aleksej Nikolic, del Brose Bamberg, y Edo Muric, del Anadolu Efes. El conflicto entre la FIBA y la Euroliga continúa, poniendo a los jugadores en una complicada situación.