Causeur se marcha del defensor de Andorra

Causeur se marcha del defensor de Andorra

Baloncesto

Más problemas para Laso: Francia convoca a Causeur para las Ventanas FIBA

El Real Madrid está siendo uno de los afectados por las Ventanas FIBA. Los polémicos partidos de selecciones organizados por la entidad del baloncesto mundial no han sentado nada bien ni entre los jugadores ni los entrenadores. Sin embargo, mientras se suceden las respuestas con la Euroliga, las diferentes federaciones han convocado a sus hombres. Entre ellos, Causeur ha sido llamado con Francia.

18 octubre, 2017 01:00

Noticias relacionadas

Las Ventanas FIBA siguen haciendo mella en los clubes europeos. Uno de ellos, el Real Madrid. El conjunto de la capital española ya ha visto como Radoncic ha sido convocado con Montenegro. Sin embargo, el canterano no será el único caso y ya ha habido un nuevo nombramiento. Collet ha llamado a Causeur para que entre en la lista.

Las polémicas de estos partidos siguen vigentes y la Euroliga no ha dado su brazo a torcer con la FIBA, por lo que todo quedará en manos de los jugadores y clubes. Laso se mostró disconforme al igual que muchos otros de sus compañeros de puesto. Por ello, el propio seleccionador francés ha elaborado una amplia lista de 24 jugadores. El término común es que ninguno de ellos pertenece a la NBA, una clara muestra del diferente tratamiento a la competición norteamericana y a la europea.