Luka Doncic protege el balón frente a Bellas

Luka Doncic protege el balón frente a Bellas

Baloncesto

Florentino Pérez, sobre Doncic: "Trabajaremos para ver si podemos aguantarle un poquito más"

El presidente del Real Madrid realizó una entrevista con El Español en la que abordó diferentes aspectos del club merengue. Uno de ellos fue el de la sección de baloncesto y concretamente de sus dos grandes estrellas. Florentino adelantó la recuperación de Llull y aseguró que intentarán mantener a Doncic lo máximo posible.

18 octubre, 2017 17:00

Noticias relacionadas

El Real Madrid, entre todos sus jugadores de relevancia mundial, tiene a dos estrellas que están acostumbradas a deslumbrar a rivales y aficionados. Son Sergio Llull y Luka Doncic. Uno lesionado y otro con muchas presiones para marcharse a la NBA. Por ello, el presidente del club, Florentino Pérez, habló sobre ellos en su entrevista concedida a El Español.

Para el mandatario blanco, la reaparición de Llull tendrá lugar antes de lo esperado. Además, respecto a la perla eslovena, destacó su calidad y peso en el panorama del baloncesto mundial. Y es que, según indica el presidente, cada día que se mantenga al base en el equipo "es un lujo".

CONTINUIDAD DE DONCIC

"Cada día que podamos mantenerlo en el equipo es un lujo... Estamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo, con 18 años. Todos deseamos que su vida profesional sea la mejor posible, pero trabajaremos con él a ver si podemos aguantarle un poquito más.".

LLULL ESTARÁ ANTES DE LA FINAL FOUR

"Sí. Es un gran jugador que además vamos a ver muy pronto... Está ya en fase de recuperación, y vamos a contar con él mucho antes de lo que pensamos. Pero además tenemos un equipazo. Llegar a la Final Four es un objetivo, hemos llegado los últimos años. Lo más importante es luego ganarla".