Klemen Prepelic durante el Eurobasket con Eslovenia. Foto: fiba.com

Klemen Prepelic durante el Eurobasket con Eslovenia. Foto: fiba.com

Baloncesto

Acuerdo cerrado: el Real Madrid ata a Prepelic para la próxima temporada

El club merengue sigue incorporando jugadores para la plantilla de Pablo Laso. Según ha confirmado Gigantes, Klemen Prepelic ya está atado por el Real Madrid de cara a la próxima temporada. El jugador esloveno ha sido la revelación y la entidad blanca ya le siguió de cerca tras el Eurobasket. Compañero de Doncic y Randolph, podría volver a reunirse en la capital española.

3 octubre, 2017 16:09

Noticias relacionadas

El triunfo de Eslovenia en el Eurobasket sirvió para dar a conocer a múltiples jugadores revelación. Uno de ellos fue Klemen Prepelic que, junto a Doncic, llevó a su selección al oro europeo. Por ello, muchos clubes del continente se lanzaron a por él. El Real Madrid, que fue uno de los que se fijó en el joven de 24 años, ya lo tiene atado.

Así lo ha confirmado Gigantes del Basket. El club merengue se asegura la presencia del esloveno para el próximo curso puesto que esta temporada está disputando la liga francesa con la camiseta del Paris Levallois. El escolta, determinante en la trayectoria del combinado nacional, se caracteriza por su gran porcentaje desde el triple. Además, terminó el Eurobasket con más de 13 puntos por encuentro, destacando los 21 de la final ante Serbia. No ha bajado el ritmo en Francia y en los tres partidos jugadores supera los 20 de media. De esta manera, el equipo de Pablo Laso suma una nueva incorporación para la 2018/2019 junto a la de Sébas Sáiz y podría reunir al tridente esloveno con Randolph y Doncic.