randolph

randolph

Baloncesto

La Federación de Baloncesto de Lituania carga contra Randolph

Anthony Randolph fue una de las estrellas del pasado Eurobasket. El jugador del Real Madrid ayudó a Eslovenia a ganar el campeonato continental, algo que no ha sentado nada bien a Lituania. En un medio de su país, Mindaugas Spokas ha criticado que el madridista jugase con el combinado esloveno.

2 octubre, 2017 17:50

Noticias relacionadas

Mindaugas Spokas, secretario general de la Federación de Baloncesto lituana, ha criticado a Eslovenia por contar como seleccionador y una de sus máximas estrellas con extranjeros, en un medio de Lituania. Randolph ha sido el jugador al que han señalado por tener pasaporte esloveno, pero no tener nada que ver con el baloncesto de este país.

DARDO AL COMBINADO ESLOVENO

"Sí, jugaban muy bien y tenían un equipo fantástico. Pero olvidamos que tanto el entrenador como un jugador de los líderes no eran eslovenos. Creo que esto lo ensombrece. Con todo respeto para Randolph, no tiene nada que ver con el baloncesto esloveno. Kokoskov es serbio y tampoco tiene nada que ver".

CRÍTICA AL CAMPEÓN DEL EUROBASKET

"Su victoria habría sido más dulce si hubiese llegado sin jugadores nacionalizados. Compartimos lo mismo que Serbia, nacionalizaron a un jugador que les ayudó a convertirse en campeones de Europa".