Causeur subiendo el balón

Causeur subiendo el balón

Baloncesto

Causeur hace historia en el Real Madrid el día de su debut en la ACB

Causeur firma el quinto mejor debut de un extranjero en el Real Madrid tras haber conseguido en el partido del pasado domingo frente al MoraBanc una valoración de 28. El jugador francés ha entrado directamente en el top 5 tras un partido muy completo en el que afinó su puntería y asumió el liderazgo en la cancha los minutos que jugó.

2 octubre, 2017 21:20

Noticias relacionadas

Fabian Causeur debutó en la ACB con la camiseta del Real Madrid este domingo ante MoraBanc Andorra. Un debut en el que el alero brillo con luz propia durante los 25 minutos que estuvo sobre la pintura. Tiempo que le bastó para conseguir 28 de valoración, estadística que le convierte en el mejor debutante extranjero del equipo blanco en liga desde Bodiroga.

El alero marcó un gran registro anotando 19 puntos con gran puntería en los tiros de dos y en los tiros libres, jugó para el equipo consiguiendo seis rebotes y repartiendo tres asistencias. Hace 21 temporadas que no se veía un estreno así en la ACB, Causeur ha firmado uno de los mejores debut de un jugador extranjero.

DIRECTO AL TOP 5 DEL MADRID

El estreno de Causeur le ha catapultado al Top 5, el galo es el quinto mejor debutante en la historia del Real Madrid en la ACB. El récord lo mantiene Sabonis con una valoración de 40 , seguido por Piculín Ortíz con 35, Savic y Bodiroga, ambos con 30.