Felipe Reyes, con la Selección. Foto. (@felipereyesoficial)

Felipe Reyes, con la Selección. Foto. (@felipereyesoficial)

Baloncesto

La carta de agradecimiento de Reyes tras su retirada de la Selección

Felipe Reyes ha anunciado este lunes su adiós definitivo a la selección española. Muchos éxitos ha cosechado con el combinado nacional, pero ha llegado el momento de centrarse solo en el Real Madrid. Por ello, el capitán blanco ha decidido publicar una carta en sus redes sociales en la que agradece a todos la Federación, a su club y a los aficionados todo su cariño.

25 septiembre, 2017 16:03

Noticias relacionadas

El capitán del Real Madrid, de 37 años, anunció inesperadamente en la presentación de la Liga ACB su retirada definitiva como internacional tras 236 partidos y 10 medallas para centrarse solamente en el conjunto merengue. Tras conocerse la noticia, el de Utrera ha querido despedirse de los aficionados, el combinado nacional y de la Federación a través de una carta en la que muestra su plena gratitud por el apoyo y cariño recibido a lo largo de todos estos años.

"Queridos aficionados al baloncesto, ha llegado el momento de dejar 'La Familia' en la pista, que no en el corazón. Han sido dieciséis años de experiencias inolvidables con amigos para siempre. Porque ese, precisamente ha sido el éxito de nuestra selección española: un grupo de amigos que se respetan y pelean por un objetivo; que se ríen en las concentraciones y se dejan la piel en cada entrenamiento, cada partido. ¿Qué mejor sueño que disfrutar del baloncesto con esta gente? Yo lo he compartido y así se lo diré a quienes me preguntan qué tiene de especial este equipo.

Gracias a la Federación por su cariño todo este tiempo. Gracias a todos los a todos los jugadores, técnicos, delegados, médicos, fisios... porque entre todos hemos colocado a la selección en un pedestal a ojos de todo el mundo. Gracias al Real Madrid y Estudiantes porque son los clubes que por su competitividad y exigencia me han llevado a la selección. Gracias a la afición que ha llenado pabellones jaleando nuestros nombres y ha vibrado delante de las televisiones. Gracias a los periodistas que han narrado cada medalla de los Juegos Olímpicos, Mundiales y Eurobasket con la pasión de todo un país. Y por último, y más importante, gracias a toda mi familia porque ellos siempre me han apoyado en cada una de mis decisiones con España. A todos ellos solo puedo decir: eterno agradecimiento".