Llull manda un mensaje a la afición tras su operación

Llull manda un mensaje a la afición tras su operación

Baloncesto

Vídeo | El trabajo de recuperación de Llull para volver con el Real Madrid

Sergio Llull se recupera a pasos de gigante como ha mostrado en Twitter. Con un vídeo ha querido demostrar que, poco a poco y con mucho trabajo, está volviendo a recuperar su rodilla lesionada. El jugador tuvo la mala suerte de sufrir una rotura del ligamento cruzado anterior mientras disputaba un encuentro con la selección española y será baja nueve meses.

24 septiembre, 2017 16:39

Noticias relacionadas

Sergio Llull, que se lesionó en un partido amistoso que jugaba con la Selección, ha querido mosrar en sus redes sociales el duro trabajo que está realizando para volver lo antes posible. El base se lesionó de gravedad la rodilla derecha durante el amistoso disputado entre España y Bélgica. Sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que le mantendrá fuera de las canchas de baloncesto durante nueves meses, y que ya le obligó a perderse el campeonato europeo disputado este mismo verano y la Supercopa ACB.

Llull se recupera con ganas y trabajo intenso para, como anuncia el propio jugador en Twitter "estar pronto a tope y mejor que nunca". Este es un mensaje alentador para toda la afición madridista, que espera con ansia la vuelta a una de sus estrellas. Jugador incansable y pieza necesaria para completar el equipo que dirige Laso, se espera su pronta recuperación para volver a disfrutar de su magia.