Sam Van Rossom durante el Baskonia -Valencia Basket. Foto: valenciabasket.com

Sam Van Rossom durante el Baskonia -Valencia Basket. Foto: valenciabasket.com

Baloncesto

Van Rossom dice adiós al Real Madrid y ficha por el Valencia Basket

El base belga era una de las opciones de los blancos para reforzar el equipo tras la lesión de Llull, pero según apunta el periodista David Pick, volverá al Valencia Basket. Tras Sam Van Rossom, las alternativas del Real Madrid son Tyrese Rice y Malcom Delaney.

23 septiembre, 2017 15:55

Noticias relacionadas

Sam Van Rossom fichará por el Valencia Basket. Así lo ha desvelado David Pick, periodista especializado en baloncesto. El belga se encontraba sin equipo tras realizar un gran Eurobasket. El Real Madrid sondeó su fichaje debido a la necesidad de fichar un base. El equipo blanco tiene mermada esa posición por la importante lesión de Sergio Llull. Sin embargo, todo apunta a que Van Rossom volverá al que era su equipo desde 2013. Con ellos conquistó una Eurocup y la Liga ACB de la temporada 2016/2017.

Era una de los grandes nombres en la agenda del Madrid, aunque su posible estado físico tras dos operaciones de rodilla hacía dudar a los blancos. Los otros candidatos son Tyrese Rice, jugador de gran calidad y del que el Barcelona quiere deshacerse, y Malcom Delaney, que tiene un año más de contrato con los Atlanta Hawks de la NBA