Pablo Laso en rueda de prensa

Pablo Laso en rueda de prensa

Baloncesto

Laso: "No tengo duda de Campazzo y Doncic llegaba tras una lesión"

El técnico merengue compareció en rueda de prensa tras la derrota del equipo ante el Herbalife Gran Canaria. Laso mostró su confianza en Campazzo y Doncic, únicos bases tras la baja de Llull. Además, destacó la importancia del ambiente del pabellón y el gran trabajo realizado por el equipo rival.

23 septiembre, 2017 00:56

Noticias relacionadas

ANÁLISIS DEL PARTIDO

"Hoy no hemos hecho un partido lo suficientemente bueno para ganar. Ha habido dos aspectos muy claros que no hemos podido estar al nivel del rival: las pérdidas del  primer tiempo, que les han dejado conseguir una ventaja y coger ritmo y control del partido. Luego lo hemos solucionado en el segundo tiempo pero nuestros porcentajes bajos no nos han permitido volver al partido".

RIVAL Y AMBIENTE

"Ellos han jugado bien el primer tiempo y han tenido mucho acierto en el porcentaje de tres puntos y les ha permitido coger ventaja y jugar con más tranquilidad. Hemos ido a remolque. No tengo nada que reprochar al equipo y hemos dado todo. El Gran Canaria sabe a qué juega también y tiene un gran equipo. Nos queda mucho trabajo y sabíamos que era difícil y complicado por el equipo y el ambiente".

CONFIANZA EN CAMPAZZO Y DONCIC

"No tengo duda de Campazzo. Para mí ha hecho un gran partido pero se siente frustrado porque ha hecho un 1 de 8 en tiros. Lo entiendo. En cuanto a Doncic, llegaba tras una lesión y no era la mejor situación pero para mí el equipo es lo más importante".