Felipe Reyes y Doncic con la medalla. Foto Instagram (@felipereyesoficial)

Felipe Reyes y Doncic con la medalla. Foto Instagram (@felipereyesoficial)

Baloncesto

La especial felicitación de Felipe Reyes a Doncic por el Eurobasket

Doncic esta viviendo su momento más dulce. El joven esloveno ayudó en la victoria de su selección el pasado domingo a ganar la medalla de campeón del Eurobasket 2017, por lo que ha recibido numerosas felicitaciones. Una  ha llamado en especial la atención, la de su compañero de equipo Felipe Reyes.

Noticias relacionadas

Doncic pasa por su mejor momento. Recientemente, el jugador del conjunto blanco ha ganado la medalla de oro del Eurobasket disputado este mismo mes de septiembre, que finalizó con la victoria de la selección eslovena ante Serbia. Con tan sólo 18 años Doncic ya cuenta en su palmares con una medalla de oro en un Eurobasket, por lo que las felicitaciones no han tardado en llegarle.

Felipe Reyes y Doncic. Foto Instagram (@felipereyesoficial)

Felipe Reyes y Doncic. Foto Instagram (@felipereyesoficial)

Muchas han sido las felicitaciones que ha recibido el jugador por tan grande hazaña, alguna más especial que otra. Felipe Reyes compañero de equipo del esloveno, quién no acudió esta vez a la cita europea ha querido dedicarle unas cariñosas palabras al campeón en su vuelta al trabajo con el Real Madrid. "¡Enhorabuena por el Eurobasket 2017, ´niñato´! pero todavía te quedan muchas medallas para igualarme".