Ricky Rubio. Foto: Twitter (@rickyrubio9)

Ricky Rubio. Foto: Twitter (@rickyrubio9)

Baloncesto

Ricky Rubio, sobre el futuro de Doncic: "Da miedo"

El base esloveno del Real Madrid es una de las grandes promesas del baloncesto mundial. Este jueves aplastó a España en el Eurobasket, y uno de sus rivales, Ricky Rubio, compareció ante los medios rindiéndose ante su calidad. El jugador de los Utah Jazz cree que Doncic dará mucho que hablar.

15 septiembre, 2017 21:14

Noticias relacionadas

Que Doncic es uno de los jugadores con más futuro en el baloncesto es algo de sobra conocido por todos. El jugador del Real Madrid, increíblemente precoz, se está saliendo en el Eurobasket con la selección de Eslovenia. Este jueves eliminaron a España en las semifinales, dando un auténtico recital. Precisamente un jugador español y todo un NBA, Ricky Rubio, ha hablado con los medios este viernes y se ha tendido ante la figura del joven base.

LUKA DONCIC

"Es un jugador especial, tiene un don. Da miedo el futuro que tiene. Se tiene que disfrutar de estos jugadores y dejar que crezcan. Que iluminen el baloncesto. Está haciendo un campeonato a un nivel espectacular y si le pones que sólo tiene 18 años, aún más".

SIMILITUDES CON RICKY RUBIO

"Me recuerda a mí por la edad y por la madurez, pero está haciendo unos número que ni yo ni nadie estaba haciendo a su edad. La verdad es que da miedo".

LA DERROTA DE ESPAÑA

"No tenemos que poner ninguna excusa".