Scariolo dirigiendo a la Selección. Foto: Twitter (@baloncestofeb)

Scariolo dirigiendo a la Selección. Foto: Twitter (@baloncestofeb)

Baloncesto

Scariolo, rendido a Doncic: "Te deja boquiabierto"

El seleccionador español ha comparecido en la rueda de prensa previa al partido de este jueves frente a Eslovenia. Scariolo no ha escondido su gusto por Doncic. Destaca su gran nivel de juego y asegura que, con la edad que tiene, el madridista te deja boquiabierto con las cosas que hace sobre la cancha.

13 septiembre, 2017 14:59

Noticias relacionadas

EL GRAN EQUIPO DE ESLOVENIA

"He visto todos los partidos. Me ha impresionado. No sólo el partido de ayer. Llevan una trayectoria fantástica. Han ganado partidos de tanteo bajo, de tanteo alto… Son muy completos y bien estructurados. Con los roles bien definidos, con una solidez defensiva que pocos equipos tienen. Y luego, además de Dragic y Doncic, tienen jugadores como Randolph y Prepelic, con una producción ofensiva tremenda. Y luego tiene otros jugadores, entre los que destaca Vidmar, que les da mucho equilibrio. Son un equipo en el más amplio sentido de la palabra. Los pocos entendidos le dan poco crédito porque no conocen a los jugadores pero nosotros tenemos que desconfiar. Tenemos mucho respeto".

RENDIDO A DONCIC

"Tenemos dos o tres jugadores con experiencia pero ellos también. No hay una gran diferencia. Blazic, Dragic, Vidmar, Randolph… Tienen jugadores muy expertos. Y luego está lo de Luka Doncic. Es impresionante cómo está jugando. Pensar que un jugador de 18 años esté haciendo lo que está haciendo, te hace frotar los ojos. No te lo crees. No sólo que pueda hacerlo sino que lo haga con 18 años. Te deja boquiabierto".