Jaycee Carroll durante un entrenamiento

Jaycee Carroll durante un entrenamiento

Baloncesto

La declaración de intenciones de Carroll para la nueva temporada

El escolta americano del equipo de Laso fue el protagonista del programa 'Campo de Estrellas' de Realmadrid TV. Carroll, que agradeció su paso por Gran Canaria, aseguró que el Real Madrid era el sitio "donde quería estar". Además, se mostró orgulloso de vestir la camiseta merengue, aunque ha vuelto a marcarse un reto: repetir el año 2015.

1 septiembre, 2017 00:05

Noticias relacionadas

QUERÍA JUGAR EN EL MADRID

"Supe desde el principio que el Real Madrid era donde quería estar. No quería ir a ningún otro lado. Quería vivir en Madrid y disfrutar con el equipo, la afición y la historia del club. He intentado representarlo de la mejor manera posible

SU NUEVO OBJETIVO

"Es un orgullo muy grande estar en un club tan histórico y jugar más partidos que cualquier otro extranjero. Pero todavía tengo un sueño: repetir lo de 2015 y ganar todo".

MOMENTOS ESPECIALES

"Mi primera Copa del Rey que ganamos en Barcelona. Y también un triple que metí cayéndome en la final de la Euroliga contra Olympiacos, que se vio en la televisión como el Rey de España se ponía las manos en la cabeza porque no se lo podía creer".

SU JUVENTUD

"Desde muy pequeño me encantaba el baloncesto. Practicaba otros deportes como la natación pero quería seguir el ejemplo de mis padres, que jugaron en la Universidad. Puse todo mi corazón y esfuerzo para llegar a ser el mejor jugador posible. Iba en bicicleta a la Universidad donde estaba jugando mi padre y cuando les faltaba alguien en el entrenamiento me hacían jugar con ellos".

EL CRECIMIENTO

"Los cuatro años que pasé en Utah State fueron increíbles. Tengo muy buenos recuerdos. En mi primer año como novato recuerdo un triple para romper el récord de tiros de tres puntos anotados en un partido".

AGRADECIDO A CANARIAS

"No llegó el momento y me fui a Europa. Aquí se juega un nivel de baloncesto impresionante, donde se comparte la pelota. Tras pasar por Terrano donde hicimos una gran temporada llegue a España, al Gran Canaria, del que estaré siempre muy agradecido".