Pablo Laso analiza la nueva temporada

Pablo Laso analiza la nueva temporada

Baloncesto

El análisis de Pablo Laso de su nuevo Real Madrid

El entrenador vitoriano ha analizado la nueva temporada del Real Madrid. El equipo blanco ha dado el pistoletazo de salida al curso 2017/2018 este viernes y Pablo Laso ha atendido a los medios del club para hablar sobre varios de los nombres propios de su nuevo proyecto en el conjunto merengue.

Noticias relacionadas

EQUIPO COMPENSANDO

"Tenemos un equipo muy compensado en todos  las posiciones. Tengo mucha confianza en los jugadores que tengo y lo más importante es que el equipo sea capaz de superar situaciones como la lesión de Llull. Con los fichajes queríamos apuntalar las grandes cosas que tiene este equipo, la más importante es el núcleo de jugadores que siguen del año pasado".

ILUSIÓN Y GANAS RENOVADAS

"Afrontamos la temporada con mucha ilusión y con ganas renovadas, deseando que empiece. Los jugadores están con ganas y nosotros contentos de poder contar con una parte importante del equipo desde el primer momento".

LESIÓN DE LLULL

"Las lesiones siempre afectan porque es perder un jugador. Lo de Llull nos ha pillado muy pronto, antes de empezar. Es un jugador que valoramos mucho por la trayectoria que ha tenido con nosotros y por lo mucho que nos ha dado. Pero son situaciones  que no puedes controlar y lo único que podemos hacer es desearle que se recupere cuanto antes, que seguro va a ser así porque la misma fuerza que transmite en la cancha la va a tener para recuperarse".

VUELVE CAMPAZZO

"Cuando le trajimos en su día sabíamos que nos podía dar muchísimo. En su primera experiencia en Europa con el Real Madrid fue campeón de todo. Eso habla muy bien del trabajo que hizo. Es verdad que en ese momento su importancia en el equipo no era tanta pero le consideramos uno de los nuestros y la progresión que ha tenido en estos dos años en Murcia es magnífica y es un jugador que puede crecer muchísimo y lo está demostrando. Nos puede dar mucha alegría en el juego, transmite mucho y juega con pasión. Estamos encantados".

FICHAJE DE CAUSEUR

"Causeur tiene experiencia en Europa. Ha jugado la liga española con el Baskonia y viene de hacer una gran temporada en Alemania. Puede jugar en varias posiciones, que penetra muy bien, puede tirar, es un gran defensor y nos complementa muy bien toda la línea exterior".

YUSTA Y RADONCIC

"El fichaje de Yusta está en la misma línea que lo de Campazzo en diferente posición. Es un jugador que en el Real Madrid lo valoramos como nuestro. Está desde que era muy jovencito con nosotros y ha crecido mucho en el juego. Es una oportunidad muy grande para él. En cuanto a Radoncic también. Sube de la cantera y está ahora jugando con Montenegro en el Eurobasket".

INCORPORACIÓN DE KUZMIC

"Es un jugador de mucha envergadura, muy alto, que se mueve muy bien. Después de su paso por Málaga fue a la NBA y en su vuelta a Europa ha ido creciendo después de Panathinaikos y Estrella Roja. Consideramos que nos puede dar una presencia interior importante en defensa, en rebote, en continuaciones a canasta. Tiene un buen juego cerca del aro".