Jorge Garbajosa. Foto: @jgarbajosa15

Jorge Garbajosa. Foto: @jgarbajosa15

Baloncesto

Garbajosa: "No estoy de acuerdo con que cuatro clubes salgan de la ACB"

El presidente de la Federación Española de Baloncesto ha comentado con los medios la decisión de Real Madrid, Barcelona, Unicaja y Baskonia de querer abandonar la Liga ACB. Garbajosa ha asegurado que se enteró por la prensa de la reunión y que no ha hablado con ninguno, sin embargo, afirma que no está de acuerdo con la medida.

31 agosto, 2017 14:09

Noticias relacionadas

LA REUNIÓN DE LOS CLUBES IMPORTANTES DE LA ACB

"No estoy sorprendido por la reunión. Lo que me sorprendió es que una vez que llegamos a un acuerdo, con el liderazgo del CSD, entre la FEB y la ACB, un acuerdo histórico que llevábamos demandando muchos años, se cayera y nos limitáramos a un acuerdo, importantísimo, sobre los dos ascensos. Eso me sorprendió que no pudiéramos firmar ese acuerdo global a largo plazo que nos hubiera dado estabilidad y tranquilidad".

SE ENTERÓ POR LA PRENSA

"De la reunión me he enterado por la prensa. No sé lo que han hablado y no he hablado con ninguno de ellos".

NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS CLUBES

"No voy a meterme en si hacen bien o mal. Obviamente, como Federación, no puedo estar de acuerdo en que cuatro clubes salgan de la ACB. Como Federación, peleo por entablar un convenio de colaboración con la ACB para poder alcanzar esa estabilidad institucional que necesitamos para crecer".