Campazzo ante Venezuela. Foto: Twitter (@cabboficial)

Campazzo ante Venezuela. Foto: Twitter (@cabboficial)

Baloncesto

Campazzo brilla en su estreno con Argentina en la AmeriCup

El base madridista ya ha disputado su primer partido de la AmeriCup con Argentina, donde son unos de los favoritos. Campazzo brilló en la victoria de su equipo ante Venezuela por 67-62. El jugador merengue fue el líder del conjunto argentino, siendo el máximo anotador del partido y rozando el doble-doble.

28 agosto, 2017 13:53

Noticias relacionadas

Esta semana está siendo importante para Facundo Campazzo. El Real Madrid anunciaba hace unos días que volvía al equipo blanco incluyéndole en su página web. Tras definir su futuro, el base comenzaba su andadura con Argentina en la AmeriCup frente a Venezuela, y las cosas no podían haberle ido mejor.

Campazzo lideró a su equipo ante el combinado venezolano en el debut en el torneo continental. El madridista fue el máximo anotador de Argentina, con 15 puntos, a los que sumó 5 rebotes y 9 asistencias, rozando el doble-doble. Además, fue clave en los instantes finales del partido para conseguir el primer triunfo por 67-62 y cumplir con el primer escalón para hacerse con la AmeriCup, donde son uno de los favoritos al título.