Doncic defendiendo a su rival de Croacia. Foto: hks-cbf.hr

Doncic defendiendo a su rival de Croacia. Foto: hks-cbf.hr

Baloncesto

Randolph y Doncic se vengan de Croacia: el base, con un doble - doble

El base merengue sigue en la preparación de Eslovenia de cara al próximo y cercano Eurobasket 2017. Doncic volvió a ser uno de los líderes de su combinado nacional y bordó una actuación estupenda. Un doble - doble de 15 puntos y 13 rebotes para tumbar a la potente Croacia por un ajustado 74-73. Por su parte, Randolph alcanzó los 12.

25 agosto, 2017 11:50

Noticias relacionadas

Las buenas noticias siguen llegando al Real Madrid de Baloncesto desde la preparación para el Eurobasket 2017. Luka Doncic ha vuelto a deslumbrar con su selección cumpliendo unos números espectaculares, convirtiéndose nuevamente en fundamental para que Eslovenia ganase a Croacia.

El ajustado marcador de 74-73 bien se sirvió de la aportación de un Doncic que rozó el triple - doble, pero que se quedó en doble - doble. Con un total de 15 puntos y 13 rebotes, el joven base del Real Madrid terminó como el mejor con 23 créditos de valoración. Por si fuera poco, también logró cinco asistencias y cinco recuperaciones. Junto a él, su compañero de equipo, Anthony Randolph, también fue uno de los mejores gracias a los 12 puntos y 7 rebotes. El nacionalizado no está teniendo problemas y su adaptación a la selección eslovena está siendo perfecta.