Los convocados por la Selección de Argentina. Foto: Twitter (@cabboficial).

Los convocados por la Selección de Argentina. Foto: Twitter (@cabboficial).

Baloncesto

Campazzo disputará la Copa de las Américas con Argentina

El base del Real Madrid ha sido convocado para disputar el campeonato entre las mejores selecciones nacionales del continente. La Copa de las Américas se disputará entre el 25 de agosto y el 3 de septiembre con el combinado de Campazzo como uno de los favoritos. Su continuidad en el club merengue, aunque no es oficial, se da por hecha.

23 agosto, 2017 00:47

Noticias relacionadas

El verano será uno de los más movidos en el mundo del baloncesto. El Eurobasket se disputará desde finales de agosto hasta mediados de septiembre y quitará a algunos equipos a sus mejores jugadores. Igualmente, también tendrá lugar la AmeriCup con las selecciones de dicho continente. 

Uno de los hombres que acudirán al torneo de las Américas es Facundo Campazzo. El madridista, todavía sin noticias oficiales de si será el base del Real Madrid o no, ya ha viajado junto a su selección para disputar el campeonato. Este tendrá lugar del 25 de agosto al 3 de septiembre. Un nuevo escenario para que Campazzo demuestre de la pasta que está hecho y que le llevó a fichar por el club de Chamartín.