Ayón y Felipe Reyes en un partido del Madrid

Ayón y Felipe Reyes en un partido del Madrid

Baloncesto

Así es la agenda al completo del Real Madrid para la pretemporada

El Real Madrid está a punto de comenzar la nueva temporada. Los blancos empezarán los entrenamientos el 1 de septiembre. Los de Laso se preparan para disputar cinco partidos amistosos antes de que tenga lugar el primer encuentro oficial de la temporada. El primer duelo será el 8 de septiembre, ante el Alba de Berlín, en el Torneo Costa del Sol. 

21 agosto, 2017 15:43

Noticias relacionadas

El Real Madrid de Pablo Laso vuelve a la carga. El conjunto blanco está a punto de comenzar la temporada 2017/2018. Los entrenamientos comenzarán el 1 de septiembre para preparar los cinco partidos amistosos a los que se enfrentarán. El primero de los duelos se disputará en el Torneo Costa del Sol y será ante el Alba de Berlín el 8 de septiembre. En el mismo escenario también jugarán con el Unicaja el 9 de septiembre.

El tercer encuentro será ante el San Lorenzo de Almagro, el martes 12 de septiembre y los últimos dos duelos serán ante el San Pablo Burgos y el Bayern Múnich, el 14 y el 16 de septiembre respectivamente.

LA PRIMERA CITA OFICIAL

El conjunto merengue disputará su primer partido oficial el 22 de septiembre ante el Herbalife Gran Canaria. Será en la semifinal de la Supercopa en el Gran Canaria Arena. Con esta, es la séptima participación consecutiva del Real Madrid en dicho torneo, que se ha proclamado campeón en tres de ellas.