Maciulis durante el amistoso ante Francia. Foto: Instagram (@jonasmaciulis8).

Maciulis durante el amistoso ante Francia. Foto: Instagram (@jonasmaciulis8).

Baloncesto

Buenas noticias para el Madrid: Maciulis se luce con su selección ante la potente Francia

El jugador del Real Madrid sigue preparándose con su selección de cara al Eurobasket que cada vez está más cerca. Maciulis, que siempre es uno de los líderes del combinado nacional, se lució en el amistoso ante uno de los equipos más fuertes. Francia fue la espectadora de los 15 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias del alero.

16 agosto, 2017 20:50

Noticias relacionadas

El Real Madrid puede estar tranquilo. Todas las noticias que llegan de la preparación de Eurobasket no son negativas -como la lesión de Llull- y los ejemplos son algunos nombres como Doncic o Maciulis. El lituano ha sido el último en lucirse con su selección ante la todopoderosa Francia.

Maciulis, que se mantendrá en la plantilla de Laso después de muchas idas y venidas en cuanto a su futuro, fue uno de los líderes de Lituania ante el combinado galo. Sus 15 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias fueron imprescindibles para el triunfo de su país por 96-71. Además, fue el jugador que más minutos disputó con 26:30. Con él en pista, los de Adomaitis tuvieron un balance de +17. Una gran noticia para el club madrileño de cara a la próxima temporada donde, tras las diferentes incorporaciones, Maciulis tendrá que ocupar una posición entre el alero y el ala-pívot.