Sebas Sáiz

Sebas Sáiz

Baloncesto

El plan del Real Madrid con Sebas Sáiz y Álex Suárez

El Real Madrid se hará con los servicios de Sebas Sáiz, pero el jugador no pasará a engrosar las filas del equipo de Pablo Laso, sino que el conjunto blanco tiene un plan para él. El ala-pívot, al igual que Álex Suárez, jugarán en calidad de cedidos la próxima temporada en el Tecnyconta Zaragoza.

6 agosto, 2017 13:00

Noticias relacionadas

Este sábado saltaba la noticia, el Real Madrid fichará a Sebas Sáiz, quien se desvinculó durante el pasado mes de julio del Movistar Estudiantes. Sin embargo, el ala-pivot no jugará a las órdenes de Pablo Laso el próximo curso, sino que el club blanco tiene un plan para él, y también para otro jugador madridista: Álex Suárez. Ambos están muy cerca de incorporarse, en calidad de cedidos, al Tecnycota Zaragoza.

Sebas ha jugado los últimos cinco años en EE.UU. -un año en el Instituto Sunrise Christian Academy y cuatro en la Universidad de Mississippi-, mientras que Álex Suárez apenas jugó la pasada temporada en el Madrid por lo que la cesión es la mejor forma para que el de Mahón logre tener más minutos y continúe así con su progresión.