Doncic ante Hungría. Foto: kzs.si

Doncic ante Hungría. Foto: kzs.si

Baloncesto

Doncic se sale con Eslovenia: máximo anotador, reboteador y valorado del encuentro

Luka Doncic ha disputado el segundo partido de la preparación para el Eurobasket con Eslovenia en un triangular en Maribor. En esta ocasión, el rival ha sido Hungría. El madridista ha sido el gran protagonista del encuentro, ensombreciendo a Dragic, siendo el máximo anotador, reboteador y más valorado jugador del duelo frente.

Noticias relacionadas

Luka Doncic ha vuelto a deslumbrar con Eslovenia una vez más. El base madridista disputa un triangular en Maribor con su país de preparación para el Eurobasket. En el segundo duelo del torneo, el joven jugador ha ensombrecido el debut de Dragic este verano con el conjunto esloveno.

Doncic ha sido el máximo anotador -18 puntos-, reboteador -9 capturas- y más valorado jugador del partido -24 puntos de valoración- en la victoria de Eslovenia ante Hungría por 20 puntos de diferencia (84-64). En esta ocasión, el otro madridista, Randolph, no se vistió de corto, pero Doncic se bastaba solo para conseguir derrotar a los hungador anotando cuatro de siete intentos en triples y sin fallar un solo tiro de dos puntos.