El Madrid celebra un triunfo en Euroliga

El Madrid celebra un triunfo en Euroliga

Baloncesto

Septiembre, un mes de locura para el Real Madrid

El equipo de Pablo Laso tendrá un mes de lo más apretado antes de comenzar la temporada liguera. Septiembre acogerá hasta hasta cinco amistosos del cuadro merengue, además de la Supercopa de España y el inicio de la ACB. Por si fuera poco, algunos de los jugadores de la plantilla blanca estarán en el Eurobasket.

4 agosto, 2017 16:18

Noticias relacionadas

El Real Madrid deberá trabajar al máximo lo que queda de verano para no terminar fundido en septiembre, mes en el que el equipo de Laso tendrá varias citas en amistosos, que se sumarán a los posteriores partidos oficiales. Por si fuera poco, las bajas merengues se deben al Eurobasket que se disputa en ese mismo mes. Una apretada agenda que pondrá la guinda el último fin de semana, cuando comienza la ACB.

SE DISPUTA EL EUROBASKET Y COPA AMÉRICA

La Copa América tendrá lugar los días del 25 de agosto al 3 de septiembre, y entre las selecciones que acuden, estará la de Argentina. Por ello, Facundo Campazzo -aunque todavía no se haya hecho oficial su vuelta- podría estar presente en dicho campeonato. Respecto al Eurobasket, se disputará de los días 31 de agosto y 17 de septiembre. Sergio Llull, Maciulis, Randolph o Doncic son algunos de los jugadores que estarán presentes en el campeonato.

LOS DISTINTOS AMISTOSOS

Las primeras citas de prueba para el Madrid se inician el día 8 de septiembre en el Torneo Costa del Sol que se disputará en Málaga con Unicaja y Alba Berlín como contrincantes. Posteriormente, el día 12, el San Lorenzo pisará tierras madrileñas para jugar un amistoso ante el cuadro blanco. Finalmente, el 16 de septiembre será el Bayern quien se enfrente a los de Laso con el curioso escenario de una pista de baloncesto entre dos terminales de un aeropuerto.

SUPERCOPA DE ESPAÑA

La Supercopa se disputará los días 22 y 23 de septiembre en Gran Canaria. El Real Madrid se enfrentará al Herbalife en las semifinales y podría tener en una supuesta final a Valencia o Unicaja como rivales para levantar el primer trofeo del año.

COMIENZO DE LA ACB

La temporada liguera tendrá comienzo el fin de semana del 30 de septiembre y 1 de octubre con unos jugadores del Real Madrid que llegarán con cierto ritmo. El equipo de Pablo Laso abrirá la competición ante el Bilbao Basket en el WiZink Center para comenzar su camino al título liguero después de quedarse a las puertas la temporada pasada.