Kuzmic firma como nuevo jugador de Madrid

Kuzmic firma como nuevo jugador de Madrid

Baloncesto

Oficial: Kuzmic, nuevo jugador del Real Madrid

El Real Madrid ha anunciado la contratación de Ognjen Kuzmic. El propio jugador había reconocido las negociaciones con el conjunto blanco, pero hasta este martes el acuerdo no era oficial. El serbio, aunque con nacionalidad serbia, firma para las próximas dos temporadas y reforzará el juego interior merengue, que tanto sufrió en algunas fases de la temporada pasada.

26 julio, 2017 20:29

Noticias relacionadas

Ognjen Kuzmic ha llegado a un acuerdo con el Real Madrid y formará parte de la plantilla blanca las dos próximas temporadas. El serbio -aunque nacido en Bosnia- ya había declarado a los medios de su país que estaba teniendo amplias conversaciones con el club merengue, aunque aún no se había cerrado el acuerdo.

De esta manera, el equipo de Pablo Laso suma un center de 2,13 metros y 27 años con amplia experiencia en el panorama baloncestístico. Kuzmic ha pasado, entre otros equipos, por el Unicaja o Joventut en la ACB, o por otros conjuntos europeos como Panathinaikos o Estrella Roja. Además, también tuvo presencia NBA con los Warriors, llegando a proclamarse campeón de la liga norteamericana.

COMUNICADO OFICIAL

"El Real Madrid C. F. y el Crvena Zvezda mts Belgrade han acordado el traspaso del jugador Ognjen Kuzmic, que queda vinculado al club durante las próximas dos temporadas".