Othello Hunter anota ante el Darussafaka. Foto: europaleague.net

Othello Hunter anota ante el Darussafaka. Foto: europaleague.net

Baloncesto

El Madrid mueve ficha: Hunter se marcha y deja hueco para una estrella

El trabajo de planificación de la plantilla para la temporada que viene sigue su marcha. El equipo merengue venderá a Othello Hunter e intentará fichar a un jugador que tenga cierta relevancia en el panorama europeo. De esta manera, Laso habría reforzado todas las posiciones de su róster.

10 julio, 2017 22:35

Noticias relacionadas

La escuadra merengue va ganando forma poco a poco y ya está prácticamente cerrada. El único fichaje que en principio se espera es el de un hombre de garantías y que tenga cierta relevancia en el panorama. Además, las intenciones blancas son aún más fuertes tras los fracasos en los intentos de fichaje de Hanga y Melli.

HANGA Y MELLI NO LLEGAN

El alero húngaro era uno de los nombres más relacionados con el Real Madrid. Sin embargo, las ofertas no han salido de las oficinas blancas y el Barcelona se ha adelantado, presentado un contrato en la ACB, aunque el turno de respuesta es de Baskonia. Lo que está claro es que, en caso de mantenerse en España, no lo hará vestido de blanco. Por su parte, Melli también estaba en la agenda madridista para reforzar la zona. Pero, como en el caso de Hanga, el dinero procedente de otro club ha podido decantar la balanza. El Fenerbahçe, su nuevo destino.

HUNTER, RUMBO A CSKA

Las salidas en la plantilla de Laso se tenían que producir más tarde o más temprano. Uno de los que más papeletas para abandonar el plantel merengue tenía era Hunter. Su año no ha sido el esperado y la llegada de Kuzmic podría ser suficiente para suplirle. Además, según Eurohoops, el CSKA ya está negociando y habría llegado a un acuerdo para el fichar al pívot. Por ello, Hunter apunta a salir de España.

LAS OPCIONES: UN CUATRO O LANGFORD

Dos de los grandes fallos del Real Madrid la pasada temporada fue el trabajo en la zona y el acierto desde el perímetro. Por ello, la incorporación que se puede producir es la de un cuatro de garantías o la de un exterior anotador que pueda tirar del carro cuando Llull o Carroll no están enchufados. La llegada de un interior, además, se vería impulsada tras la salida de Hunter. Respecto a la opción de fichar un jugador de calidad en el perímetro, uno de los nombres que baraja el club es el de Keith Langford. El escolta ha rescindido hace poco su contrato con Unics Kazan, pero las pretensiones económicas que le caracterizan complican su traspaso. Entre sus cualidades se encuentra la del acierto de cara a canasta, ya que ha terminado en la competición europea con más de 21 puntos por encuentro.