Adam Hanga, jugador de Baskonia   Foto: baskonia.com

Adam Hanga, jugador de Baskonia Foto: baskonia.com

Baloncesto

Adiós del Real Madrid a Hanga: el Barcelona presenta una oferta en ACB

El Real Madrid se despide de Adam Hanga. El Barcelona Lassa ha llegado a un acuerdo con el jugador de Baskonia y ha presentado una oferta en la ACB, según ha informado el propio club con un comunicado. Ahora el conjunto vitoriano tendrá cinco días para responder y ver si iguala la propuesta del equipo catalán al estar sujeto el alero al derecho de tanteo. 

9 julio, 2017 00:00

Adam Hanga tiene pie y medio en el Barcelona Lassa. El alero húngaro ha llegado a un acuerdo con el conjunto catalán hasta 2020 y ahora Baskonia tendrá cinco días para responder al derecho de tanteo que posee sobre los derechos del jugador. El club azulgrana ha presentado la oferta este domingo en la ACB, llevando al límite la situación ya que faltan unas pocas horas para que se cierre el mercado.

EL REAL MADRID SE DESPIDE DEL ALERO

El Real Madrid dice así adiós a uno de sus grandes objetivos en el mercado de fichajes. El alero había sonado y mucho durante toda la temporada para reforzar la posición de tres, rememorando uno de los grandes culebrones del verano que ya se ha visto en años anteriores. A pesar de que tenía la intención de ir a la NBA, tras el cambio de planes de San Antonio Spurs -franquicia a la que pertenecen sus derechos-, ha aceptado la oferta del Barcelona y estos la han presentado ante la ACB. A pocas horas del cierre del mercado, el Madrid se despide del alero y el turno es de Baskonia, que tiene cinco días para responder la oferta.